La señalización es una tecnología tan versátil que puede adaptarse a muchos sectores empresariales.
Sector hotelero
La señalización digital tiene mucho éxito en el sector hotelero, ya que proporciona las mejores herramientas para maximizar la experiencia del cliente.
En los hoteles, se trata de una ventaja reservada a los visitantes: mediante las técnicas de señalización digital, pueden recibir sugerencias de sitios y lugares de interés que visitar.
Instancias adicionales de aplicaciones:
Restauración
Para cumplir los requisitos sanitarios, las tecnologías sin contacto que muestran menús y presentaciones de platos junto con sus precios pueden sustituir a los menús en papel.
Además, existen recursos para hacer más agradables los periodos de espera, como comida, entretenimiento o videos de noticias.
Servicios relacionados con los viajes
La señalización digital en las terminales de tren, metro y aeropuertos ofrece información detallada sobre puertas de embarque, llegadas, salidas, retrasos, meteorología y mucho más. También ofrece al turismo entretenimiento agradable en forma de noticias, documentales y películas.
Tiendas de diseño y hogar
Dentro de este sector, la señalización digital también presenta interesantes perspectivas. Por ejemplo, puede ofrecer a los clientes catálogos digitales interactivos que les informen de las características de los artículos, así como de las numerosas opciones de diseño y combinación.
Empresas
La señalización digital es muy útil para las empresas, ya que permite comunicar información vital en tiempo real a través de todas sus oficinas, incluida la facturación, los objetivos y los resultados. También es el método más eficaz para incluir a los miembros del personal en las operaciones y la productividad de la empresa.